Más allá de las noticias

Tinelli terminaría el Bailando por un sueño

Los productores del show estarían buscando un formato nuevo para comprar en Francia. El conductor estaría buscando algo innovador, revolucionario para "terminar con los escándalos"

Marcelo Tinelli dejaría de realizar el formato de Bailando por un sueño, después de once años, ya que sus productores están buscando comprar un formato nuevo que sea revolucionario y “termine con los escándalos”.

Tinelli estaría buscando cambiar por completo el programa que conduce hace más de una década atrás como cuando pasó de realizar VideoMatch al Bailando por un sueño.

Federico Hoppe y Pablo “Chato” Prada asistieron a la feria mundial de contenidos para la industria del entretenimiento en Cannes, Francia. Se trasladaron allí con la idea de buscar y comprar un nuevo formato que sea afín con el estilo de Marcelo.

Además, según se difundió desde su círculo íntimo, parece que Tinelli se tomaría un año sabático ya que estaría cansado de “ver gente peleándose por pavadas”. Por lo que desearía alejarse de los escándalos mediáticos por un tiempo.

También se rumorea que Telefé se mostró interesado en repatriar a Tinelli después de 12 años de estar alejado de su pantallo. El canal de las pelotas le habría propuesto al conductor volver a hacer algo del estilo de VideoMatch y le pidió que abandone el formato del Bailando porque no sería acorde al “perfil familiar” de la emisora.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...